Publicado el

Arranca el proyecto Yeswican!

Llevamos más de un año preparando con mimo el proyecto YESWICAN y más de una semana dándole vueltas a esta primera entrada del Blog. Las fechas se acercan y cuesta escribir las palabras adecuadas…

!Pero ha llegado el dia y lanzamos nuestra web al público! Y hemos pensado…tenemos que escribir algo.

En esta primera entrada queremos darte la bienvenida como si fueras nuestro amigo de toda la vida, familiar o vecino.  Con una explicación sencilla, cercana y humilde.

El proyecto YESWICAN nace alrededor del concepto de que unidos somos más fuertes. #launionhacelafuerza. Creemos que este concepto, en general, es aplicable a casi todos los aspectos de la vida y desde Yeswican lo queremos comenzar a potenciar para que los usuarios nos unamos y nos beneficiemos en grupo. Y os preguntaréis…¿Pero cómo?

Pues enfocando este concepto general a un caso particular que nos afecta a casi todos.

El objetivo inicial que nos hemos marcado en Yeswican es conseguir la unión de consumidores de telefonía (apoyándonos en nuestra web yeswican.com), para negociar tarifas grupales con importantes descuentos y con ello conseguir ahorros anuales importantes.

Desconocemos si funcionará o no, y si dijéramos lo contrario estaríamos mintiendo. Pero lo tenemos que intentar. Las evidencias son favorables, se han llevado a cabo acciones similares con éxito y analizando las tendencias y las formas de actuar de las telefónicas tenemos la convicción de que lo podemos conseguir. De lo contrario no le habríamos dedicado tanto tiempo de nuestra vida a desarrollar este proyecto.  

Siempre hemos sido 2 personas preocupadas por la economía familiar y con tal de optimizarlo, anualmente hemos portado los contratos de telefonía. Sabemos los ahorros que se pueden obtener con cierta capacidad de negociación e iniciativa (la UNIÓN de consumidores no hará más que potenciar esta capacidad). Sabemos del engorro que supone estar anualmente negociando tarifas con las telefónicas y tenemos información de primera mano de familiares cercanos y amigos sobre las tarifas desmedidas que pagan por servicios de telefonía. Admiten abiertamente que son conscientes que pagan de más, pero que no les apetece o no tienen tiempo de estar “peleando” con l@as operador@s de las telefónicas para mejorar las condiciones y rebajar tarifas. ¡Esto no puede ser!

Nos motiva el hecho de poder ayudar a decenas, cientos o quien sabe miles (siendo optimistas…) de personas o familias españolas a que consigan ahorros anuales importantes. Más aún en estos tiempos tan difíciles donde hay mucha gente pasándolo mal.

Este deseo, que consideramos real de verdad, no nos exime del derecho de querer ganar dinero con esta empresa. En esto queremos ser honestos y como todo el mundo, trabajamos con el objetivo de ganar dinero. Suena feo y políticamente incorrecto decirlo abiertamente, pero entendemos que más feo es mentir. Si queremos ser creíbles tenemos que ser honestos contigo ante todo.

Te puedes informar en la web y verás que inscribirse en las campañas es gratuito y sin compromiso. Recibirás la oferta (negociada en grupo por Yeswican) de las telefónicas y con ello valorarás si te merece pagar la tarifa de Yeswican para obtener el localizador que active la oferta. Creemos que la tarifa Yeswican (8€ iva incluido)  es más que razonable en comparación a los ahorros que puedes obtener. Además, haremos un seguimiento de tu contrato y si del primer año al segundo te va a subir la tarifa (las permanencias habituales son de 12 meses) , te enviaremos una notificación automática para que te vuelvas a inscribir en la campaña activa por si te interesa volver a mejorar el contrato. Entendemos que cobrar a los usuarios es el único modo de garantizar al 100% el servicio que les prestamos. Pero esa valoración dejaremos que la hagas tú tras informarte en nuestra web: www.yeswican.com.

Nuestro deseo es que te guste Yeswican, que nos des un voto de confianza, que te animes a inscribirte y ojalá… consigamos ofertas grupales que te hagan ahorrar. ¡Será una buena señal para todos!

Esperemos que este sea el comienzo de una relación duradera…

Un saludo.