Términos y condiciones de contratación y uso


INDICE


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

          1- Información del titular

          2- Información del sitio web

          3- Propiedad

          4- Uso de sitio web

          5- Enlaces a la web desde páginas de terceros

          6- Enlaces de terceros en la web

          7- Información en la web

7.1- Sobre productos de terceros

7.2- Disponibilidad de actualizaciones

7.3- Modificaciones de contenido

         8- Responsabilidades

         9- Protección de datos

         10- Modificación de las Condiciones de Uso

         11- Edad mínima

         12- Acuerdo completo

         13- Legislación aplicable

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN CAMPAÑAS DE AHORRO

          1- Aviso legal

          2- Efectividad del contrato

          3- Requerimientos para contratar el servicio

          4- Responsabilidades de EL PROPIETARIO

          5- Responsabilidades del usuario

          6- Limitaciones de garantías y responsabilidades

          7- Modificación de Términos y Condiciones de contratación

          8- Legislación aplicable

 A- CONDICIONES ESPECIFICAS CAMPAÑAS AHORRO TELEFONIA

            A.1 .Objetivos

           A.2. Definición de servicio ofrecido por EL PROPIETARIO

           A.3. Medios utilizados

           A.4. Política de notificaciones

           A.5. Registro

           A.6. Inscripción (Sin obligación de contratación)

           A.7. Elección de compañía y Plazo de entrega

           A.8. Envío de oferta

           A.9. Condiciones de compra y entrega

          A.10. Pago de servicio

          A.11. Política de cancelaciones

          A.12. Política de reembolso

          A.13. Contratación de servicios. Cambio de proveedor de telecomunicaciones

          A.14. Política de protección de datos.

         A.15. Limitaciones y prohibiciones

         A.16. Responsabilidades


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1- Información del titular

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la “LSSI”), le comunicamos que el responsable y propietario de la web es:

  • Denominación social: YESWICAN S.C.
  • Número de identificación fiscal: CIF J75201558
  • Domicilio social: Avenida de Bruselas 3 Bajo Derecha – 01003, Vitoria (Araba/Álava)
  • Dirección de correo electrónico: yeswican@yeswican.com   
  • Sitio web de YESWICAN S.C.: Página web principal: www.yeswican.com

Tal como se establece en este apartado, la web es un sitio propiedad de YESWICAN S.C. en adelante EL PROPIETARIO.

El acceso, registro, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento. EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la web.

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web, en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizar la misma.

2- Información del sitio web

El presente documento detalla las condiciones que regulan el acceso y uso de la web www.yeswican.com, (en adelante “la Web”) por parte de los usuarios (en adelante, las “Condiciones de Uso”).

A través de esta Web, el usuario tendrá la posibilidad de inscribirse a diversas campañas colectivas de ahorro donde EL PROPIETARIO negociará las tarifas de los productos de la campaña en cuestión (en nombre del colectivo) con el vendedor de las mismas, conforme a los términos y condiciones presentes aquí.

Por lo tanto, queda claro que EL PROPIETARIO únicamente ofrece un servicio de gestión a los usuarios. El servicio de gestión será el de negociar las tarifas en nombre de los usuarios.

Si la tarifa negociada (por EL PROPIETARIO) del producto es del agrado del usuario, contratara el producto directamente con el vendedor, bajo las condiciones establecidas entre ambos y unidos mediante una relación contractual de la cual EL PROPIETARIO es ajena. Ante cualquier defecto o daño en el producto o perjuicio causado por el producto en sí al consumidor, el vendedor del producto será el único responsable y por lo tanto la reclamación se le dirigirá a él

EL PROPIETARIO cobrará por este servicio de gestión al usuario y la tarifa dependerá de la campaña de ahorro específica en la cual se inscriba el usuario. Para más información ver Términos y condiciones de contratación de cada campaña especifica.

3- Propiedad

La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html de la web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL  PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

EL  PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se  describen.

Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

Además de lo anterior, EL  PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el la web, considerado como una base de datos.

EL  PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

4- Uso del sitio web

EL PROPIETARIO se reserva el derecho a denegar el acceso a la Web a usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualesquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones de Uso.

Uso permitido

  • La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión.
  • La navegación por determinadas secciones de la Web tras el previo registro en la misma.
  • Beneficiarse (previo registro), de los servicios y ventajas prestados por EL PROPIETARIO a través de la Web a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones de este documento.

Uso no permitido

El usuario asume su responsabilidad del uso de la Web y se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través de la Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
  • Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamiento de datos de terceros.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos. Se exceptúa de esta prohibición la publicación en medios de comunicación de los materiales susceptibles de descarga de la sección BLOG.
  • La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular de la Web, de sus proveedores o de terceras personas. Introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, gusanos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados o que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del  la Web.
  • Difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de EL PROPIETARIO o de terceros.
  • Atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a EL PROPIETARIO o a terceros.
  • Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones de Uso y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a otros usuarios o a cualquier tercero.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario registrado de la Web.

5- Enlaces a la Web desde páginas de terceros

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de EL  PROPIETARIO, de la Web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.

Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.

Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web, sin el consentimiento previo y expreso de EL PROPIETARIO

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de EL PROPIETARIO con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de EL PROPIETARIO sobre los mismos, por lo que EL PROPIETARIO no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

6-Enlaces de terceros en la Web

Las presentes Condiciones se refieren únicamente a la Web y a los contenidos de EL PROPIETARIO, y no se aplican a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la Web (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El servicio de acceso a la Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda, que tanto EL PROPIETARIO  como los usuarios hayan dispuesto a través del la Web, y cuyo objetivo es permitir a los usuarios acceder a Sitio Enlazados que constituyan otras fuentes de información sobre un tema concreto.

En estos casos, EL PROPIETARIO actúa como prestador de servicios de conformidad con el artículo 17 de la LSSI y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que los usuarios consideren que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a EL PROPIETARIO a la dirección de contacto señalada en el apartado “1-Información del titular”  indicando: (a) nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del comunicante; (b) una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado; y (c) una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta. En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, aprobación, promoción o identificación de EL PROPIETARIO con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

En relación con estos enlaces, EL PROPIETARIO no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso EL PROPIETARIO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un lugar web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en cabeza de los hipervínculos u otros lugares de Internet.

EL PROPIETARIO no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a EL PROPIETARIO, salvo en lo previsto en el mencionado artículo 17 de la LSSI.

Si los usuarios deciden visitar y/o utilizar cualquiera de los Sitios Enlazados, lo harán por su cuenta y riesgo, y tendrán que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

EL PROPIETARIO tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que éstas consideren siempre que sea respetuoso, cumpla la legislación vigente y en ningún caso reproduzcan, sin la debida autorización, los contenidos de EL PROPIETARIO.

7-Información disponible en la web:

         7.1 – Sobre productos de terceros

La información y los datos que pudieran ser publicados en la Web en relación con productos y servicios son, en todo caso, suministrados por terceros y tienen una función meramente informativa. Por lo tanto, no es posible garantizar que dicha información sea precisa, actualizada o completa y, en la medida en que así lo permita la legislación aplicable, EL PROPIETARIO no asume ninguna responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, así como aquella que se pueda derivar de la confianza depositada en la información o datos obtenidos por cualquier usuario de la Web o por cualquier persona que pudiera estar informada de cualquiera de sus Contenidos.

Sin perjuicio de lo anterior, se informa a los usuarios que EL PROPIETARIO ha tomado todas las medidas razonables para asegurar que la información contenida en la Web sea lo más exacta posible, del mismo modo que se compromete a tomar todas las medidas que estén a su alcance para corregir a la mayor brevedad posible los posibles errores u omisiones tras haber sido informados de los mismos.

En todo caso, el usuario deberá consultar y verificar directamente con la empresa con la que esté interesado en contratar un producto o servicio, las condiciones de contratación para la prestación o suministro de cualquier producto o servicio, precios, cuotas, descuentos, impuestos, etc. Las condiciones de contratación de esta empresa serán las que regirán los contratos que el usuario suscriba con estas terceras empresas y no las presentes Condiciones de Uso.

Las ofertas recibidas en campañas de ahorro quedan exentas de esta cláusula. Esas tarifas son pactadas con los proveedores de productos y garantizados por medio de contrato entre EL PROPIETARIO y el proveedor. De esta forma se garantiza la tarifa de consumo del usuario.

          7.2- Disponibilidad de actualizaciones

EL PROPIETARIO se compromete a realizar sus mayores esfuerzos para actualizar la información de la web a la mayor brevedad, si bien es posible que alguna información pueda estar desactualizada en algún momento debido a la naturaleza cambiante del sector. Si el usuario encontrará alguna información que fuera incorrecta o estuviera desactualizada debería ponerse en contacto con EL PROPIETARIO para informar de este extremo.

          7.3- Modificaciones de contenido

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

8- Responsabilidades

En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, EL PROPIETARIO no se hará responsable, en ningún caso, de la interpretación que el usuario pueda hacer de los consejos y recomendaciones que se faciliten a través del la Web ni de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos o de la Web por parte de los usuarios. Los consejos son meramente orientativos y no suponen en absoluto una garantía para el usuario en relación con el ahorro en su consumo o en las tarifas que éste pague como consecuencia de los suministros que tenga contratados.

Asimismo, EL PROPIETARIO declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la Web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan, especialmente por la intervención de terceros mal intencionados, situaciones que pudieran llegar derivar en responsabilidades.

Por ello, a título enunciativo y no limitativo, EL PROPIETARIO no ofrece ninguna garantía ni se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web, así como cualquier anomalía que pueda surgir y que sea ajena a la buena fe de EL PROPIETARIO.
  • La falta de utilidad de la Web o los contenidos para cualquier servicio.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en la Web.
  • El contenido de las páginas web de terceros a las que se dirijan los links o enlaces colocados en la Web.
  • En caso de que aparezca publicada en la Web información que no hubiera sido alojada por parte de EL PROPIETARIO o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno y que dañara en algún sentido a terceros, ya sean ajenos o no a la Web.
  • Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones de Uso o a la buena fe, de la Web o sus contenidos, por parte de los usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de EL PROPIETARIO o de terceros por parte de los usuarios. En este caso, el responsable único de dicho mal uso serán tales usuarios, asumiendo éstos todas las responsabilidades directas, indirectas, administrativas, civiles y/o penales que pudieran llegar a derivarse, manteniendo indemne a EL PROPIETARIO de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

EL PROPIETARIO podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, comunicaremos esta circunstancia a los usuarios, con antelación suficiente, así como la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

9- Protección de datos

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

10- Modificaciones de las Condiciones de Uso

EL PROPIETARIO se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones de Uso. EL PROPIETARIO podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como la información sobre servicios o productos mostrados a través de la Web, así como también la forma en la que dicha información aparezca localizada o presentada.

Se entienden como vigentes las Condiciones de Uso que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda a la Web. En todo caso, se recomienda al usuario que revise estas Condiciones de Uso periódicamente para asegurarse de estar al corriente de cualquier cambio que podamos haber introducido.

La Web podría ser suspendido temporalmente o cerrarse indefinidamente. En cualquier caso, EL PROPIETARIO no será responsable si por cualquier razón esta Web o los servicios no están disponibles en cualquier momento, o por cualquier período de tiempo.

11- Edad mínima

El usuario garantiza que tiene al menos 18 años de edad y acepta la responsabilidad económica que derive de todo uso de la Web y por el uso de cualquier otra persona de esta Web a través de su dirección IP. El usuario también garantiza que cualquier persona que utilice la Web a través de su dirección IP proporcionará información exacta y verdadera.

Asimismo, el usuario garantiza que tiene la capacidad legal para celebrar un contrato en su propio nombre o en nombre de las personas para quienes actúa.

12- Acuerdo completo

Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo en su totalidad entre EL PROPIETARIO y el usuario, por lo que ninguna otra manifestación, ya sea oral, escrita, transmitida por medios electrónicos o a través de la Web u otros sitios enlazados hacia o desde la Web, forman parte del acuerdo entre EL PROPIETARIO y el usuario, sin perjuicio de la Política de Privacidad también disponible en la Web. Cada parte está de acuerdo en que no tendrá ningún recurso con respecto a cualquier representación o garantía que no se haya establecido en las presentes Condiciones de Uso.

Todas las cláusulas o extremos de estas Condiciones de Uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma. En el caso de que alguna cláusula fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las cláusulas, teniéndose tal cláusula, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta, si bien no quedarán afectadas el resto de cláusulas las presentes Condiciones de Uso.

La cláusula o cláusulas que se consideren nulas serán sustituidas por otra u otras válidas y aplicables que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones de Uso.

13- Legislación aplicable

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

Para cualquier controversia o litigio que pudiera surgir en la aplicación de estos términos y condiciones, y con renuncia expresa a su propio fuero, aún en su calidad de consumidores finales, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vitoria –  Gasteiz.

 



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN CAMPAÑAS DE AHORRO

1- Aviso legal

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la “LSSI”), le comunicamos que el responsable y propietario de la web es:

  • Denominación social: YESWICAN S.C.
  • Número de identificación fiscal: CIF J75201558
  • Domicilio social: Avenida de Bruselas 3 Bajo Derecha – 01003, Vitoria (Araba/Álava)
  • Dirección de correo electrónico: yeswican@yeswican.com
  • Sitio web de YESWICAN S.C.: Página web principal: www.yeswican.com

Tal como se establece, la web y  en concreto la campaña de ahorro telefonía  es un sitio propiedad de YESWICAN S.C. en adelante EL PROPIETARIO.

2- Efectividad del contrato

Para completar la inscripción tendrás que aceptar los Términos y Condiciones de Contratación y Uso así como la Política de Privacidad. Por común acuerdo de las partes, el presente documento vincula a las partes, EL PROPIETARIO y al usuario, desde el mismo momento de su ejecución, es decir que se inscriban a la “Campaña activa de ahorro” organizada por EL PROPIETARIO. Lee con atención los siguientes Términos y Condiciones  de contratación antes de inscribirte en esta Campaña.

La inscripción es gratuita, y está abierta para los usuarios registrados en la Web.

La aplicación de las “Condiciones Específicas”, a partir del apartado A del presente documento, será en base a la campaña específica que se inscriba el usuario. El resto de Condiciones Específicas de otras campañas no aplican en este común acuerdo entre el PROPIETARIO y usuario.

EL PROPIETARIO pone en marcha esta iniciativa con la finalidad de velar por los intereses de sus usuarios, tratando de conseguir que accedan a tarifas más competitivas, llevando a cabo una evaluación previa de las condiciones contractuales y los precios de los proveedores de servicios que van a participar, mejorando su posición en el mercado cumpliendo con lo establecido en el artículo 30.a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Cualquier cláusula o disposición de las presentes Términos y condiciones de contratación que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida del mismo y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

3- Requerimientos para contratar el servicio

Para inscribirse a cualquier servicio digital de EL PROPIETARIO, se requiere ser mayor de edad, vivir en territorio español y cumplimentar correctamente el formulario de inscripción.

Una vez recibida una orden de inscripción, EL PROPIETARIO remitirá de forma inmediata una confirmación de la Inscripción realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la orden de inscripción para notificar al usuario.

4- Responsabilidades de EL PROPIETARIO

EL PROPIETARIO se obliga a:

  • Permitir el acceso a la Web y prestar los Servicios recogidos en las presentes Términos y condiciones de contratación
  • Mantener los Servicios operativos para su utilización, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con antelación suficiente. La anterior obligación no será exigible a EL PROPIETARIO en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red que sirve de base para la prestación del mismo, y la misma se encuentra fuera de su control. EL PROPIETARIO no puede garantizar el acceso continuado e ininterrumpido del usuario al Servicio, al depender el suministro del mismo de la infraestructura de red de terceros operadores fuera del ámbito de control de EL PROPIETARIO.
  • Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, dentro de las mencionadas limitaciones técnicas, salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, de conformidad con lo previsto en la normativa vigente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin previo aviso.

Para solventar cualquier problema derivado del servicio, EL PROPIETARIO también pone a disposición del Cliente el siguiente email de asistencia yeswican@yeswican.com, como la posibilidad de dirigirse a la empresa mediante la sección de contacto disponible en la propio web: www.yeswican.com/#contacto.

5- Responsabilidades del usuario

El Usuario se obliga a:

  • Realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. Garantizar la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de inscripción, evitando la causación de perjuicios a EL PROPIETARIO producto de la incorrección de los mismos, comprometiéndose a comunicar de forma inmediata, a EL PROPIETARIO, cualquier cambio que se produzca en los datos proporcionados.
  • Aceptar ser el único responsable de los datos que como usuario de EL PROPIETARIO, alguien en su nombre, o terceras personas carguen o alojen en el la Web.
  • Aceptar que los datos que se transmiten por la red de Internet no se benefician de ninguna protección, pudiendo la utilización de la Web y la prestación de los Servicios presentar riesgos (poco probables, pero existentes) de interceptación por terceros, habida cuenta de que las medidas de seguridad en la Red son inexpugnables.
  • Aceptar que EL PROPIETARIO no será responsable de las pérdidas o daños, incluyendo el lucro cesante, que tuviera que soportar por fallos o caídas en las estructuras de telecomunicaciones que no sean responsabilidad de EL PROPIETARIO.
  • No ceder a terceras personas el presente Contrato. El Cliente será el único responsable de la utilización de la Web y de los Servicios de acuerdo con la legislación vigente y con las presentes Condiciones Generales, debiendo controlar el uso que del mismo hagan las personas a su cargo, así como cualquier persona a la cual hubiera autorizado.
  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: (i) utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (ii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (iii) emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Web o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Utilizar la Web y sus Servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • No crear cuentas falsas o usar cuentas en nombre de otro/s Cliente/s.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de EL PROPIETARIO, sin necesidad de preaviso al usuario y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

6- Limitaciones de garantías y responsabilidades

EL PROPIETARIO se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la Web. En cualquier caso, EL PROPIETARIO estará exento de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en la Web, siempre que no le sean imputables de acuerdo con las leyes en vigor.

EL PROPIETARIO no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de EL PROPIETARIO, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa de los Clientes y/o tengan por origen causas de fuerza mayor.

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de EL PROPIETARIO, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático. En dichos casos, EL PROPIETARIO no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

EL PROPIETARIO no se responsabiliza por el contenido de la información recogida en la Web, opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que no sean emitidas directamente por EL PROPIETARIO. EL PROPIETARIO tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en la Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.

EL PROPIETARIO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos, que tengan su origen en causas que escapan del control de EL PROPIETARIO, y que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

EL PROPIETARIO no se hace responsable de los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que los usuarios envíen a EL PROPIETARIO por medio de la Web, por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, siendo por tanto imputable a los usuarios cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos.

EL PROPIETARIO no se hace responsable por la utilización que los usuarios realicen del contenido de la Web, ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material contenido en la Web, que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. De igual forma, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a EL PROPIETARIO.

7- Modificación de Términos y Condiciones de contratación

EL PROPIETARIO se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en los presentes Términos y Condiciones de contratación. EL PROPIETARIO podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como la información sobre servicios o productos mostrados a través de la Web, así como también la forma en la que dicha información aparezca localizada o presentada.

Se entienden como vigentes los Términos y Condiciones de contratación que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda a la Web. En todo caso, se recomienda al usuario que revise estos Términos y Condiciones periódicamente para asegurarse de estar al corriente de cualquier cambio que podamos haber introducido.

La Web podría ser suspendida temporalmente o cerrarse indefinidamente. En cualquier caso, EL PROPIETARIO no será responsable si por cualquier razón esta Web o los servicios no están disponibles en cualquier momento, o por cualquier período de tiempo.

8- Legislación aplicable

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estos Términos y Condiciones de contratación, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

Para cualquier controversia o litigio que pudiera surgir en la aplicación de estos términos y condiciones, y con renuncia expresa a su propio fuero, aún en su calidad de consumidores finales, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vitoria –  Gasteiz.


A- CONDICIONES ESPECIFICAS CAMPAÑAS AHORRO TELEFONÍA

Periódicamente se abrirán diferentes Campañas de ahorro en telefonía. A todas ellas les aplicarán estos Términos y condiciones específicos de contratación.

En adelante YESWICAN S.C será YESWICAN.

A.1- Objetivos

Unir a los consumidores de telefonía a través de la Web para que al cierre de cada campaña, YESWICAN negocie tarifas de telefonía con descuento en nombre del grupo e intentar conseguir ahorros para nuestros usuarios en estos servicios que contraten directamente con los diferentes operadores de telefonía, propuesto por YESWICAN.

A.2- Definición de servicio ofrecido por EL PROPIETARIO

YESWICAN presta el servicio de negociar tarifas entre compañías telefónicas y usuarios registrados.  Así pues YESWICAN cobrará por el servicio de gestión realizado, entendiéndose por gestión, la negociación de tarifas en sí con el operador correspondiente. Si la tarifa negociada (por YESWICAN) del producto es del agrado del usuario registrado, contratará el producto directamente con la compañía telefónica, bajo las condiciones establecidas entre ambos y unidos mediante una relación contractual, de la cual YESWICAN es ajena. Ante cualquier defecto o daño en el producto o perjuicio causado por el producto en sí al consumidor, la compañía telefónica vendedora del producto será el único responsable y por lo tanto la reclamación se le dirigirá a él.

La capacidad de negociación será directamente proporcional al volumen de personas que se inscriban a la campaña. Inscribirse es gratuito y solo se pagará la tarifa de YESWICAN si la oferta presentada al usuario le resulta atractiva reportando ahorro, mejora de servicios o lo que el usuario estime.

YESWICAN no tiene ninguna responsabilidad si el usuario recibe una oferta que no le satisfaga, puesto que hasta ese momento se ha ofrecido un servicio gratuito y sin ninguna garantía de conseguir ofertas satisfactorias para el usuario.

A.3- Medios utilizados

La recolección de datos de inscripción de usuarios se hará vía web cumpliendo con el marco actual de la Ley de protección de datos que se define en Política de privacidad de la Web.

La asistencia o apoyo a los requerimientos de los usuarios se hará vía email. Estos servicios de apoyo pueden implicar intercambios regulares con los usuarios de acuerdo con sus necesidades específicas a fin de proporcionarles una respuesta personal adaptada a su propia situación.

YESWICAN representa a los consumidores ante las autoridades y las empresas vendedoras de producto. Si fuera necesario, YESWICAN puede pedir a los usuarios firmar documentos, con tal de poder ejecutar o llevar adelante los servicios contratados tras la aceptación de la inscripción.

En su misión de información y protección del usuario, YESWICAN puede recurrir a terceras empresas especializadas. Estas están debidamente controladas por YESWICAN para garantizar un servicio consistente con la misión de YESWICAN, en estricto cumplimiento con la legislación vigente y las obligaciones contractuales que obligan a YESWICAN y a estas empresas.

Finalmente, YESWICAN puede utilizar cualquier nuevo canal de información para cumplir su misión, desarrollar cualquier nueva herramienta para facilitar la elección de los usuarios  y ampliar sus servicios de defensa y protección al usuarios  de acuerdo con las demandas de éstos o de las nuevas oportunidades de mercado.

A.4- Política de notificaciones

Toda acción realizada por el usuario en la Web de YESWICAN (registros, inscripción, aceptación de oferta, petición de reembolso…) será específicamente notificado vía email.

El hecho de no recibir una notificación, no representan ninguna responsabilidad hacia YESWICAN. Si tal caso ocurre, el usuario contactará con YESWICAN por los medios dispuestos en la Web para esclarecer lo sucedido. Se entiende por lo tanto que no hay una dejación de servicios por parte de YESWICAN por el hecho de que un usuario no reciba una notificación en su debido momento

Al inscribirse en la web de YESWICAN, el usuario acepta recibir ofertas de nuevas campañas de ahorro que YESWICAN estime de interés para el usuario. Si por algún motivo, el usuario no quisiera recibir estas notificaciones debe contactar con YESWICAN a través del formulario de contacto de la Web y comunicarlo específicamente.

A.5- Registro

El usuario se registra a la web de YESWICAN con email y contraseña. El registro supone la aceptación de Términos y Condiciones de contratación y uso que apliquen a ese hecho.

Los datos serán protegidos según lo establecido en Política de privacidad de esta Web.

Desde el área de Mi-cuenta de la web, el usuario tendrá la posibilidad de modificar los datos de registro de su cuenta cuando así lo disponga.

Los datos de usuario registrado se almacenarán en la Web del YESWICAN indefinidamente o hasta que el usuario pida una supresión de las mismas a través del formulario de contacto de la web.

Estos datos podrán ser usados para notificaciones comerciales de la web de YESWICAN respecto a nuevo productos ofrecidos que puedan ser del interés del usuario.

A.6- Inscripción (Sin obligación de contratación)

Inscribirse en campaña activa de ahorro de telefonía es suficiente para que el usuario preste su consentimiento y su inequívoca voluntad de participar en la campaña.

Inscribirse es totalmente gratuito y  no vincula al usuario.  Se accede a la web www.yeswican.com y  después al formulario de inscripción a través del botón/link INSCRIBETE.

YESWICAN definirá con detalle el día de finalización de la misma en la web. Además, el usuario podrá ver un contador regresivo que le  indicará el tiempo que queda para terminar la campaña activa y la fecha de cierre de campaña. Durante este periodo te podrás inscribir en la campaña activa gratis y sin compromiso.

En el formulario te pediremos las preferencias de consumo o pack que deseas contratar con los operadores de telefonía y los datos de contacto, es decir,  nombre, apellidos, fecha de nacimiento,  dirección (calle, portal, piso, letra, pueblo, código postal, provincia), teléfono, proveedor actual y gastos actuales. Además tendrás que aceptar la Política de privacidad y Términos y Condiciones de contratación y uso.

Automáticamente se generará un “ Localizador ”, interno que servirá como identificador personal del usuario inscrito en campaña.

Con la aceptación de Términos y condiciones de contratación y uso, se autoriza a YESWICAN, a poder remitir parte de tus datos a los operadores de telefonía, al exclusivo objeto de poder entrar a formar parte de la campaña que se negocie en cada momento.

En una primera fase de negociación solamente se entregarán los datos exclusivamente necesarios para realizar la oferta. Se enviarán  “Localizador “, personal (identificador personal), dirección de vivienda (sin piso ni letra) y preferencia de consumo, con tal de verificar y garantizar la cobertura del suministro a ofertar en esa dirección particular.

Para la prestación de servicios ofrecidos por YESWICAN es imprescindible el envío de esta información y la aceptación por el usuario de los  términos de la campaña establecidos por YESWICAN.

YESWICAN garantiza que se hará bajo supervisión y cumplimientos de la ley de protección de datos. Para más información leer la Política de Privacidad.

Con estos datos, la oferta que se negocie con los operadores de telefonía, estará de acuerdo con los términos y preferencias expresados en las inscripciones de usuarios. Para que podamos informarte en las distintas fases del estado de la misma, la información que deberás facilitarnos debe ser correcta y completa.

La inscripción será única y exclusivamente para la campaña activa en esas fechas. Te enviaremos un e-mail de confirmación de inscripción con los datos específicos.

Una vez te inscribas, podrás consultar los datos de la inscripción en tu perfil de la web en la sección “Mi cuenta”. La inscripción podrá ser cancelada antes del cierre de la campaña. Si algún dato es erróneo o la inscripción está mal, hay que cancelar inscripción y generar una nueva.

La participación en la “campaña de ahorro de telefonía” se asumirá por cada usuario únicamente con la garantía de hacerlo de modo correcto, responsable y coherente con los objetivos perseguidos por el colectivo, evitando cualquier conducta que pudiera dañar la reputación de YESWICAN o dañar a terceros.

A.7- Elección de compañía y Plazo de entrega

Una vez cerrada la campaña, YESWICAN necesitará de un plazo de negociación con las operadores de telefonía. Una vez recibidas las ofertas de las operadores de telefonía, YESWICAN en base a la información recibida por los usuarios, efectuará la propuesta más beneficiosa para el conjunto de los usuarios inscritos y procederá al envío de las mismas a los usuarios inscritos.

YESWICAN tratará que este plazo de negociación sea lo más corto posible, pero no se compromete en nada y consecuentemente se exime de cualquier responsabilidad sobre retrasos en la entrega de la oferta.

En principio un único operador de telefonía será la  adjudicataria de la campaña y se ofrecerán sus tarifas a los usuarios de la Web.

YESWICAN se reserva el derecho  a poder dividir el grupo de inscritos en caso de que un operador de telefonía autonómica presente una oferta, que pueda resultar interesante para esa población o segmento de inscritos, y siempre y cuando en términos generales, el resto de inscritos no se vea penalizado por ello.

A.8- Envío de oferta

Enviaremos a tu e-mail la oferta de la compañía ganadora, tanto de tu preferencia de consumo como del resto, y te comunicaremos tu previsión de ahorro personalizado (no garantizado), en base a los datos aportados por el usuario en la inscripción. Estos datos de ahorro son puramente informativos y orientativos y YESWICAN no asumirá ninguna responsabilidad si no se cumplen.

En la oferta se detallarán las tarifas de los productos y las cláusulas de contratación que establece la compañía telefónica para la contratación de las mismas. Esta contratación será directa entre usuario y compañía telefónica. Recomendamos a nuestros usuarios que los lean con atención. YESWICAN no se responsabiliza de las mismas.

A.9- Condiciones de compra y entrega

Tras el envío de la oferta vía email, los usuarios serán invitados a leer y consultar las condiciones generales y económicas de la oferta que establece el operador de telefonía adjudicado en la campaña y valorar si es una oferta que le resulta interesante para sus necesidades. La contratación del producto será directa entre usuario y operador de telefonía adjudicado en la campaña.

Si el usuario lo estima interesante, realizará el pago de tarifa única de 8€ (iva incluido) a YESWICAN, por el concepto de servicios prestados de negociación. A la pasarela de pago se puede acceder desde el propio email donde llega la oferta o desde su área personal de la Web en sección de inscripciones. En siguiente apartado se explica el procedimiento de pago.

Al usuario le llegará un email de confirmación de pago y la aceptación de Términos y condiciones de contratación y uso autoriza a YESWICAN a enviar un email automatizado al operador de telefonía adjudicado con los datos que hayan sido registrados en las inscripción por el usuario. Esto se hace en aras de ofrecer un mejor servicio al usuario con el objetivo de que el operador de telefonía adjudicado contacte con el usuario y active la oferta aceptada una vez confirme el número Localizador personal.

El número localizador que YESWICAN envía tras realizar el pago será indispensable para que la compañía telefónica aplique las ofertas. Sin ese número localizador no los aplicará.

Tras el pago, el usuario será redirigido a un formulario donde nos definirá la preferencia de consumo que ha decidido escoger definitivamente (entre todas las variaciones posible). Esta información se almacenará en la base de datos de YESWICAN para futuras relaciones y comunicaciones, respetando en todo caso la Política de Privacidad, establecida por YESWICAN.

No somos suministradores de este tipo de productos, ni en manera alguna responsables de la veracidad o exactitud de la información suministrada por los terceros proveedores de telecomunicaciones, ni de la adecuación de las condiciones específicas del suministro a la oferta publicitaria o las expectativas concretas del usuario, ni de la adecuación de las condiciones específicas en ningún caso.

Igualmente YESWICAN, no será responsable de cualquier error, fallo, o falta de disponibilidad del servicio de suministro que posteriormente pudiera contratar el usuario. Cualquier tipo de reclamación en este ámbito, deberá ser dirigida directamente al operador de telefonía adjudicado, por parte del usuario.

A.10- Pago de servicio

Inscribirse a la campaña de ahorro no obliga ni vincula al usuario. Con la fuerza que nos da la cantidad de usuarios inscritos, negociaremos las tarifas con las operadores de telefonía, enviando las ofertas que más se ajusten al perfil indicado por cada usuario por e-mail de forma gratuita.

Si la tarifa consensuada y preferente de los operadores de telefonía, obtenida  por  YESWICAN en la negociación es de tu agrado, desde el link del propio e-mail  donde se ha enviado la oferta, accederás a la plataforma de pago en el cual realizarás el pago del servicio a YESWICAN.

Los pagos se harán mediante TPV virtual accediendo a través del propio email donde se envía la oferta o la cuenta de usuario de la web.

La TPV virtual contratada por YESWICAN es PAYPAL, y se podrá pagar mediante el método tradicional de paypal de email y contraseña,  y también mediante tarjeta de crédito /débito (Maestro, Mastercard, VISA, American Express, Discover,Tarjeta Aurora).

No tendrá un coste añadido para el usuario. Los gastos de gestión serán asumidos por YESWICAN. Los datos serán protegidos por los estándares de Política de Privacidad de la TVP virtual consultables en su web.

A.11- Política de cancelaciones

El usuario tiene derecho a cancelar cualquier inscripción tanto si la campaña no ha finalizado (cerrado) como si ha finalizado y ha recibido una oferta de los operadores de telefonía.

Para ello, accederá a su cuenta de la Web de YESWICAN y desde su área de usuario, sección de Inscripciones, cancelará la inscripción que desee.

No representará ningún coste ni responsabilidad hacia el usuario.

Se le dirigirá a un formulario de cancelación de la Web en la cual, a su voluntad, nos podrá indicar los motivos de cancelación o no, con el objetivo de mejorar el servicio de YESWICAN. Una vez enviada la solicitud, recibirá un email de confirmación y la cancelación de la inscripción se hará de forma inmediata.

Los datos de inscripción del usuario  no serán borrados de la base de datos de la Web. Si el usuario, así lo desea, tendrá que enviar una notificación específica a través del formulario de contacto de la web.

A.12- Política de reembolso

Durante la fase de negociación, se envía a las compañías telefónicas el Localizador, dirección y preferencia de consumo del usuario inscrito. El objeto del envío de la dirección es que la compañía verifique el alcance del suministro y lo garantice para esa dirección.

Bajo esta garantía YESWICAN envía la oferta ganadora a sus usuarios y le propone las mejores tarifas.

Si el usuario paga los servicios de YESWICAN y obtiene el localizador para activar la oferta pero en la fase de activación tiene problemas con el alcance del suministro, tendrá derecho a pedir un reembolso a YESWICAN.

Lo podrá pedir desde su área personal de la Web y sección Inscripciones. Rellenará un formulario con los motivos de la petición de reembolso y lo validará. Recibirá un email de confirmación de reembolso pedido.

YESWICAN se reserva un plazo para verificar que cada petición de reembolso llegue.

YESWICAN contactará con la compañía telefónica para confirmar la denuncia del usuario y si se confirma, procederá a la devolución de la misma tarifa pagada a YESWICAN.

YESWICAN no será responsable de las pérdidas o daños, incluyendo el lucro cesante, que tuviera que soportar debido a esta causa.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

A.13- Contratación de servicios. Cambio de proveedor de telecomunicaciones

El usuario contrata el servicio de telefonía directamente con las compañías telefónicas sin que YESWICAN intervenga.

No somos suministradores de este tipo de productos, ni en manera alguna responsables de la veracidad o exactitud de la información suministrada por los terceros proveedores de telecomunicaciones, ni de la adecuación de las condiciones específicas del suministro a la oferta publicitaria o las expectativas concretas del socio, ni de la adecuación de las condiciones específicas en ningún caso.

Igualmente YESWICAN, no será responsable de cualquier error, fallo, o falta de disponibilidad del servicio de suministro que posteriormente pudiera contratar el socio. Cualquier tipo de reclamación en este ámbito, deberá ser dirigida directamente al proveedor por parte del usuario.

Si el consumidor, después de haber firmado la nueva oferta para el suministro de teléfono fijo, móvil y servicio de datos con el tercero proveedor de telecomunicaciones, tiene la intención de desistir del contrato, tendrá que ponerse directamente en contacto con dicho proveedor y comunicarle su decisión. El plazo para desistir del contrato puede variar dependiendo del suministrador de las telecomunicaciones y, por lo tanto, le aconsejamos que lea detenidamente los términos y condiciones de este último.

Para conocer el estado de la activación de la nueva oferta, el usuario se deberá poner en contacto directamente con el proveedor, tanto al referirse al contrato realizado dentro del grupo de compra, como para confirmar posteriormente la voluntad de cambiar de proveedor.

A.14- Política de protección de datos

Los datos de usuario serán protegidos según lo establecido en la ley de protección de datos y se definen en Política de privacidad. Lee con atención los siguientes Términos y Condiciones  de contratación antes de inscribirte en esta Campaña.

A.15- Limitaciones y prohibiciones

Además de las prohibiciones que expresamente se contengan en otras secciones de los presentes Términos y Condiciones de contratación y uso, se prohíbe al usuario registrado hacer inscripciones en nombre de terceros. El usuario registrado podrá realizar inscripciones en campañas de ahorro únicamente en su nombre sobre productos que desee contratar en su nombre. El usuario se hace responsable de garantizar la veracidad e idoneidad de los datos aportados y en caso de error o confusión intentará corregirlos lo antes posible directamente por él si es posible, o de lo contrario poniéndose en contacto con YESWICAN mediante el formulario de contacto.

En caso de que alguna parte de estos Términos y Condiciones sea declarada nula o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

A.16- Responsabilidades

Desde YESWICAN le informamos que nuestra voluntad es ayudar a los usuarios a mejorar el contrato con el proveedor de telefonía, pero no somos operadores de telecomunicaciones. Por ello, el contrato para el suministro que eventualmente pudiera tener lugar a través de la ”Campaña de ahorro de telefonía” será entre usuario y proveedor de telefonía.

YESWICAN únicamente realiza una labor de intermediación entre los usuarios y proveedores, con la finalidad de obtener ofertas económicamente más ventajosas, que los usuarios decidirán si aceptan o no, sin adquirir ningún otro tipo de compromiso u obligación de ninguna otra índole. YESWICAN no es parte contratante y, por lo tanto, no tienen ninguna responsabilidad por cualquier fallo o daños que se produzcan con posterioridad a la firma de un nuevo contrato para el suministro.

En este sentido, YESWICAN no será responsable de que las tarifas anunciadas de la negociación con el proveedor no generen –en su caso- ningún ahorro para el usuario y, como consecuencia, no indemnizarán ni compensarán a ningún usuario por dichos conceptos. En estos casos, se recuerda a los usuarios que su inscripción a la campaña de ahorro en telefonía no les obliga a contratar con ningún tercero proveedor, por lo que la decisión sobre aceptar o no la oferta del tercero proveedor de telefonía y, como consecuencia, cambiar de operador (o no),con las nuevas tarifas recae sobre la única y absoluta responsabilidad del usuario.

Si la compañía telefónica, durante la fase de activación de la oferta, indica al usuario que no es viable la activación de su preferencia de consumo escogido en la web de YESWICAN por la cual ha recibido una oferta y pagado a YESWICAN por obtener el localizador que lo active, tendrá derecho a pedir el reembolso de la tarifa del servicio de YESWICAN.

De todos modos se entiende que la imposibilidad de activar la preferencia de consumo se debe a terceros y no al YESWICAN y por ello en ningún caso a YESWICAN de la Web se le podrá exigir una responsabilidad mayor que la devolución de la tarifa pagada para la obtención del localizador que activa la oferta. Leer apartado A.12 para política de reembolsos.